Esquina izquierda

empty

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Información para las familias:

Admisión del alumnado en centros docentes de Castilla y León:

Presentación de solicitudes del 18 al 26 de mayo de 2020 (ambos inclusive)

La tramitación se realizará preferentemente de forma electrónica.

En el siguiente enlace del Portal JCYL se podrá acceder a la aplicación desde el 18 de mayo.

Correo electrónico del centro: 37009571@educa.jcyl.es.

Os recordamos que las familias pueden contactar con los profesores a través del correo electrónico.

Durante los días lectivos, las actividades continuarán de forma no presencial.

Os informamos que la Junta de Castilla y León y CyLTV han puesto en marcha la iniciativa “Aprendiendo en casa: la hora educativa de CyLTV”:

-  El lunes, 30 de marzo, comienzan unas emisiones que durarán 45 minutos y se emitirán a las 16:15 horas en La 7, y a las 18:00 horas en La 8 de Castilla y León Televisión

-  Durante esta primera semana, y hasta las vacaciones de Semana Santa, los destinatarios serán alumnos de Primaria, desde seis hasta doce años.

Informamos también que los organizadores del Danzar de los Danzares han comunicado ayer la suspensión de la edición de este curso, que se aplaza para el curso 20-21.

En esta misma página subiremos otro tipo de recursos que comuniquen los profesores.

Los alumnos de E. Infantil no disponen de cuenta personal, por lo que colgaremos en esta página los recursos que comuniquen los profesores.

Agradecemos vuestra colaboración y os recordamos seguir todas las recomendaciones de las autoridades en esta situación de emergencia.

NOTA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

En el apartado ACTIVIDADES (izquierda), con el título EDUCACIÓN INFANTIL tenéis unas orientaciones para que las familias podáis trabajar con los más pequeños.

Hemos incorporado algunas actividades de Religión para E. Infantil.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.